Magento Chile Desarrolladores Magento

¿Tienes una pregunta?

Si usted tiene cualquier pregunta, escriba a continuación lo que está buscando!

Paypal Magento (pago en dólares)


Paypal Magento (pago en dólares)

Activar Paypal en Magento

1.- Crear una cuenta Paypal en http://www.paypal.com acá pueden definir ingresar una tarjeta de crédito, para que las transacciones en dólares sean depositadas en su tarjeta. También pueden no ingresar nada, pero tienen un límite de monto por trasacción/mes.

2.- Ir a “Mi Cuenta” en la página Paypal (una vez identificados en la web de Paypal para ingresar a su cuenta) y hacer click en “Perfil” y anotar los siguientes datos:

Nombre del vendedor: Su nombre
Id. de cuenta de vendedor seguro: VZHU44EXH5FSG (número de ejemplo).
Paypal Magento

3.- Ir al backend de Magento Sistema/Configuración en la pestaña “VENTAS” ir a “Cuentas Paypal” hacer click en ella y desplegará la ventana “Cuentas Paypal”, hacer click en “Website Payments Standard ()”

4.- Ingresar los datos anotados de su cuenta Paypal, o sea,
Nombre del vendedor: Su nombre
Id. de cuenta de vendedor seguro: VZHU44EXH5FSG (número de ejemplo).
Cuentas de Paypal

5.- Ir a “Métodos de Pago” en la pestaña “VENTAS” y se desplegará la ventana “Métodos de pago” hacer click en “PayPal Website Payments Standard” y dar de alta el método.
Métodos de Pago

6.- Recuerden en Configuraciones de Moneda, dejar como Moneda Base para transacciones “Dólares” o si no el módulo no se activará. Dineromail hace la conversión de dórales a pesos chilenos.
Moneda base Dólares

Listo! ahora pueden recibir pagos en dólares.

Boris Durán Rivera

Paypal Magento (pago en dólares)
5 (100%) 1 voto

Comentarios

Comentarios

(4) Comments

  1. Boris,

    Fuí a mi cuenta PayPal y no me salen esos datos en “Perfil” …será que yo no puedo recibir pagos a mis tarjetas de credito? …en ese caso sabes como se activa eso?

    Gracias.

    salu2!

  2. Hola
    Tengo todos los precios de mis productos en pesos, pero quiero que aparezcan en dolares. O sea, cuando creo un producto el valor del costo esta en pesos, pero al momento que aparezcan en la tienda, mostrarlos en dolares, pudiendo ‘convertir’ automáticamente de pesos a dolares de acuerdo al valor del dolar diario.
    Es posible hacer algo así en magento?
    Alguna guía para leer y poder ver esto?

    Saludos

  3. Hola Kotenet,

    Pon tu moneda base en “Base currency” para las transacciones en peso chileno (en configuración de moneda) en “Default display currency” pon dolar estadounidense, y “Allowed currencies” marca aprentando control o manzana si estás en mac y selecciona las monedas que quieres que están en tu tienda… en este caso peso chileno y dolar estadounidense (que queden ambas seleccionadas). Luego pones en “Scheduled Import Setting” en “habilitado” colocas Si (Webservicex). y guardas. Luego te vas sistema/Manage Currency Rates le dices “Importar” y te cambiará la ventanita, se te agregarán la taza de imprtación…

    Eso…

    Boris D.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.