Magento Chile Desarrolladores Magento

¿Tienes una pregunta?

Si usted tiene cualquier pregunta, escriba a continuación lo que está buscando!

Tienda magento, compra solo usuarios registrados


Para evitar la compra de usuarios no registrados en su tienda magento, deben ir a Sistema/Configuración y en la pestaña VENTAS ir a “Realizar Pedido” y se les desplegará un ventana con “Opciones de Compra” y donde dice “Permitir comprar a los invitados” poner NO.
Solo usuarios registrados

Boris D.

Tienda magento, compra solo usuarios registrados
5 (100%) 2 votos

Comentarios

Comentarios

(7) Comments

  1. Boris, una consulta, tengo la necesidad de NO mostrar el precio al publico a menos que este logueado, ya he visto algunos foros en ingles pero no me convencen mucho las soluciones planteadas (todas son muy diferentes), tienes alguna idea de como solucionar esto???, saludos y gracias.

  2. Hola Julio,

    Me pillaste, eso no lo hecho…porque no me he tomado con esto. Averiguaré si encuentro la forma…pero quizás pueda ir por “grupo de clientes” y definir reglas para ellos…no se…cuando tenga algo claro te cuento. Bueno si tu encuentras la solución igual sería genial que la comentarás aquí.

    Boris D.

  3. Hola Boris hace unos momentos me encontre con tu pagina, y desearia hacerte una consulta, tengo una pagina donde tengo productos pero quiero que estos no estén visibles al publico, lo que desea mi cliente es que aparezcan los productos con sus respectivas discripciones sin el presio, que al agregar al carrito de compra en los detalles solo muestre la cantidad, que no muestre nada de precios, quiere que en lugar de proceder a comprar que sea “Cotizar” y de ahi haga el proceso como si fuera de compra o que mande en su defecto un correo de cotizacion con la descripcion de los productos y precios, si el usuario no esta registrado que haga que cree una cuenta y despues de esto mande la contización al nuevo cliente(o miembro) y que hasta entonces en el correo aparescan los precios de los articulos. por mas que le he dado vueltas no hallo como hacer esto o si exista algun metodo o extención

    Saludos cordiales y espero me puedas ayudar muchas gracias

  4. Hola Boris una pregunta

    Necesito agregar un enlace en la columna de “My Accounts” (Cuando el usuario hace login) y cargar un formulario que estoy desarrollando, sabes como se hace?

    Gracias.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.