Magento Chile Desarrolladores Magento

¿Tienes una pregunta?

Si usted tiene cualquier pregunta, escriba a continuación lo que está buscando!

Lenguaje que debemos manejar frente al cliente


SEM: Search Engine Marketing. El principal objetivo es aumentar el tráfico de nuestro website, a través, de email Marketing, Adwords de google, colocación de avisos en blog o website, creación de blog y todo los que se nos ocurra en marketing online.

Campaña SEM
Google Adwords
Google Analytics
ROI(return of investmentes): El beneficio que obtengo por cada peso que invierto

SEO: Search Engine Optimization. Es optimizar nuestro website para los principales buscadores como google, yahoo y msn. Para Magento existe API de google, donde podemos crear nuestro experimento de optimización con Google Website Optimizer ver su wiki aquí

El CGM o Consumer Generated Media es una técnica englobada dentro del SMM (Social Media Marketing) y consiste en la creación de opiniones favorables de los clientes y potenciales clientes a nuestra empresa, en webs, blog y redes sociales en general, lo cual está totalmente relacionado con el ORM (Online Reputation Management).

AJAX, acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML), es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas o RIA (Rich Internet Applications). Estas aplicaciones se ejecutan en el cliente, es decir, en el navegador de los usuarios mientras se mantiene la comunicación asíncrona con el servidor en segundo plano. De esta forma es posible realizar cambios sobre las páginas sin necesidad de recargarlas, lo que significa aumentar la interactividad, velocidad y usabilidad en las aplicaciones.

Lenguaje que debemos manejar frente al cliente
Califica este Wiki

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.