Magento Chile Desarrolladores Magento

¿Tienes una pregunta?

Si usted tiene cualquier pregunta, escriba a continuación lo que está buscando!

Wiki logotipo webpay en el proceso de compra


Decorando el módulo webpay para Magento

1.- Descargar archivos desde http://www.wakeup.cl/descargas/logo_webpay_en_pago.zip

2.- Descomprimir “logo_webpay_en_pago.zip” y verán 2 carpetas “app” y “skin”. Subir vía ftp o SSH el archivo “form.phtml” ubicado ubicado en: app/design/frontend/default/default/template/Dineromail/standard/form.phtml

y subir la carpeta “webpay” y el archivo “webpay.png” ubicado en skin/frontend/default/default/images/webpay/webpay.png y que así les quede la misma ruta en sitio.

3.- Si están trabajando con una plantilla o “tema magento” copiar respectivamente los archivos en sus direcciones correspondientes o sea, app/design/frontend/tutema/tudiseño/template/Dineromail/standard/form.phtml y para el skin en skin/frontend/tutema/tudiseño/images/webpay/webpay.png

4.- Luego hacer una compra en tu tienda magento y el logotipo webpay será visible Logotipo webpay en la compra Magento

(19-09-2013) Nota: Este wiki está desactualizado, aunque que si eres persistente puedes lograr hacerlo funcionar, con las nuevas directrices de Transbank, según sea tu servidor Linux 32 bits o Linux 64 bits

También quizás, quieras olvidarte del dolor de cabeza de tratar de integrar Webpay Plus con Magento, y para ellos tenemos 2 alternativas:

1.- Adquirir integración total del código Webpay Plus (KCC 6.0), con el módulo Webpay para Magento, que puedes ver en nuestra tienda por un valor de $516.023
Webpay Plus.

2.- Adquirir la versión Cloud de Webpay Plus de Magento Chile, que puedes ver en nuestra tienda por un valor de $5.990 al mes
Webpay Plus Cloud.

Wiki logotipo webpay en el proceso de compra
5 (100%) 1 voto

Comentarios

Comentarios

(6) Comments

  1. Estimados, realice los pasos pero no me sale la opción en mi tienda magbento instalada en mi pc….que puede ser?

  2. Hola Boris, Soy no soy tecnico, pero algo he aprendido a hacer a traves del ftp en la tienda.

    Quise hacer esto, pero subi los dos archivos, pero como no tenía la carpeta “webpay”, la creé.

    Además no entontres esta direecion skin en skin/frontend/tutema/tudiseño/ <<<<<<< ( images/webpay/webpay.png)

    Por lo que sólo pude cambiar el texto que dice que seran redirigodo al sitio de webpay, pero igual me lleva al de dinero mail…..

    Que estoy haciendo mal?

    Gracias ¡¡¡

  3. Estimados, mi pregunta iba dirigida mas bien en la pagina de webpay, cuando voy a pagar que en una esquina aparezca mi logo, como puedo hacer eso?

    Muy agradecido.

    pd: cuando voy a pagar y presiono el boton “COMPRAR” que es lo primero que se ejecuta? que codigo? porque pierdo lo valores de mi carro y llego a webpay com todo el 0, el valor de la comprar y lo que he comprado…. que puede ser?

    Saludos cordiales

  4. Guido,el logotipo personalizado, o sea, el tuyo en la página de webpay, eso ocurre cuando pasas la certificación y debes enviar el logotipo a Transbank de un tamaño X pixeles y ellos lo ingresan de manualmente.

    Estás con una versión más moderna de Magento, ya que el wiki que estas leyendo para webpay Magento es para la versión 1.3.2 o 1.4.0. Desde ahí en adelante las variables cambiaron en Magento, por eso los valores quedan vacios.

    saludos,

    Boris

  5. Boris, los valores quedan vacios porque se pierden o porque hay que leerlos de otra manera? y sabes que de manera leerlos?

    Saludos cordiales…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.