Servicio al Cliente

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


Para sus dudas o consultas puede realizarlas a:

e-mail: contacto@magentochile.cl


COMPRAS EN MAGENTOCHILE.CL

Comprar cualquier producto (Módulo) en Magentochile.cl significa que acepta las siguientes cláusulas (Acuerdo):

  • Magento Chile ® es el titular de los derechos de autor del Módulo. El Módulo o cualquier parte de él es un asunto con derechos de autor y es susceptible de ser protegido por la ley. Cualquier actividad que infrinja los términos de este Acuerdo o viole la ley de derechos de autor será procesada de acuerdo con la ley vigente. Nos reservamos el derecho de revocar cualquier licencia no válida.
  • Usted no puede usar todo o parte del código en cualquier otro software o producto o sitio web además de las plataformas de comercio electrónico de Magento en donde se haya otorgado la licencia única para el uso del Módulo.
  • Usted no puede dar, vender, distribuir, sub-licenciar, alquilar, arrendar o prestar ninguna porción del Módulo o Documentación. Usted no puede colocar el Módulo en un servidor para que sea accesible a través de una red pública como Internet para propósitos de distribución.
  • Está obligado a conservar la información de copyright intacta de Magento Chile ®, esto incluye el texto / enlace y no adulterar la encriptación de licencia.
  • No seremos responsables ante usted por ningún daño (incluyendo cualquier pérdida de ganancias / ahorros, incidentes o consecuencias) causado a usted, o cualquier problema relacionado con su información y su negocio que surja del uso o incapacidad de usar este Módulo.
  • No somos responsables de ningún uso ilegal o enjuiciamiento que surja del uso del Módulo contra la ley.
  • Si usted no utiliza el Módulo de acuerdo con los términos y condiciones de este Contrato de Licencia, constituye una violación del acuerdo y su licencia para usar el programa será revocada.
  • Magento Chile ® se reserva el derecho de cambiar este Acuerdo de Licencia en cualquier momento e imponer sus cláusulas en cualquier momento dado.
  • El Contrato de Licencia permanece en vigor hasta su termino. Nos reservamos el derecho de rescindir su licencia para usar el Módulo en cualquier momento, si a nuestra sola discreción, usted no está cumpliendo con los términos del Acuerdo. Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento destruyendo todas las copias del Módulo. El termino de este Acuerdo no nos obliga a devolverle el importe gastado para la compra del Módulo.
  • Si continúa usando el Módulo después de que Magento Chile ® le dé aviso del termino de su licencia, por el presente está prohibido su uso posterior.
  • Algunos módulos, pueden contener encriptación ioncube.
  • Al adquirir el Módulo, usted reconoce que ha leído este Acuerdo y que está conforme con el contenido de este y acepta usar el Módulo en conformidad con lo descrito.


SOLICITUD DE FACTURA

Los valores expresados en la tienda Magentochile.cl, son valores exentos de IVA (Factura exenta de IVA). Si usted requiere factura más IVA, se le agregará a los valores expresados en la tienda Magentochile.cl el 19% de IVA.

 

INSTALACIÓN DE MÓDULOS

Para instalar los módulos o integración vía remota, el cliente debe proporcionar los accesos necesarios a la tienda Magento y ftp. El cliente debe hacer respaldo de sus archivos y base de datos, antes de dar los accesos a la tienda Magento y ftp. Para las integraciones de Webpay Plus KCC y Webpay Plus Webservices, será Magento Chile ® el único autorizado para instalar los módulos respectivos y realizar la integración de Webpay en Magento 1 o Magento 2.