Disponible

Webpay Plus KCC M1

$616.023
Webpay Plus KCC M1

Módulo e instalación de Webpay Plus KCC M1 para Magento 1.6.2.0 a 1.9.2.4

demo online

Módulo e instalación de Webpay Plus KCC M1 para Magento 1.6.2.0 a 1.9.2.4. Nos encargamos de instalar Webpay Plus en Magento.

El módulo no se vende para ser usado por terceros como reventa ni por separado, ya que este contiene licencia única para cada módulo e instalación (ioncube).

La instalación del módulo e integración de Webpay Plus KCC M1 la realizará únicamente Magento Chile ®.

La instalación de Webpay Plus KCC M1, queda en la tienda del cliente, por lo cual el valor monetario indicado de Seiscientos dieciséis mil veintitrés pesos chilenos (exentos de IVA), es por el servicio de instalación de nuestro módulo e integración Webpay Plus KCC con Transbank.

El valor monetario de la integración Webpay Plus KCC M1 en Magento, es exento de IVA (Factura exenta de IVA). Si usted requiere factura más IVA, se le agregará al valor expresado en la tienda Magentochile.cl el 19% de IVA. Revise la información relativa a facturación e integraciones en Servicio al Cliente.

No se entregan copias de módulos, ya que estos contienen licencias únicas para cada módulo e instalación.

Comercio (cliente) debe proporcionar accesos necesarios a tienda Magento y ftp. La integración del sistema Webpay Plus y módulo, es vía remota. Por lo cual, el Comercio, debe hacer respaldo de sus archivos y base de datos, antes de darnos los accesos a la tienda Magento y ftp.

El módulo tradicional de Webpay Plus, ha sido completamente rediseñado, con nuevas funciones para la capturas de los datos esenciales de la transacción.

Características:

1.- Estado Complete (cuando la compra es exitosa).

2.- Estado Pendiente cuando el pedido no es terminado.

3.- Estado Cancelado cuando el cliente cancela el pedido o es rechazado por Transbank.

4.- Funciona sobre Magento 1.6.2.0 a 1.9.2.4.

5.- Envío correo cliente (terminado el pedido) con datos de Transbank (últimos 4 números de tarjeta de crédito, número de cuotas, Id transacción, etc).

6.- Registro en el Admin del Pedido con datos de Transbank (últimos 4 números de tarjeta de crédito, número de cuotas, Id transacción, etc).

7.- Registro en el Admin, de respuestas cuando el Pedido es Cancelado (Cancelado por el cliente o una falla en la transacción).

Para revisar el funcionamiento de Webpay Plus KCC en Magento, puedes ocupar esta tarjeta de pruebas que Transbank, tiene para su sistema de revisión o certificación:

Tienda Magento Webpay Plus Magento 1.9.2.4: https://webpay2016.magento.cl/frutas.html

Tarjeta de crédito de pruebas
Marca VISA
Nº de Tarjeta 4051885600446623
Año Expiración Cualquiera
Mes Expiración Cualquiera
CVV 123
Resultado APROBADO

Segunda pasarela modo certificación:

Rut: 11.111.111-1
clave: 123

Nota: Para Magento 1.6.2.0 el status del pedido queda Proccessing a diferencia de Magento 1.9.2.4 que el status es Complete, cuando el pedido es terminado correctamente en la tienda, a través, de Webpay Plus.

Nota Importante: La creación del módulo Webpay Plus KCC para Magento fue creado a partir, del primer módulo desarrollado por Magento Chile ®, en el año 2009, con publicaciones para ayuda a la comunidad Magento a partir del 18 septiembre 2009: https://www.magentochile.cl/blog/wikis-magento/about/

Las librerías o KCC 6.0.2 propias de Transbank, para la integración del sistema de pago Webpay Plus con el KCC 6.0.2, no están incluidas como venta dentro del módulo Webpay Plus para Magento, ya que estas librerías o códigos del KCC 6.0.2 son de propiedad de la empresa Transbank: https://www.transbank.cl/public/productos-y-servicios/webpay/

Nota importante 2: En un comunicado, en febrero de 2017, Transbank (tbk. | Developers) a notificado lo siguiente:

1.- agosto 2016: Se cerró la instalación de productos Webpay KCC para comercios nuevos.

2.- octubre 2017: Se detendrá el soporte de nuestros canales de atención para todos los productos que operen vía KCC.

3.- 31 de diciembre 2017: Se pondrá término al servicio Webpay KCC, dando fin a los sub-anexos que regulan el uso del KCC y su licencia.

Dado que, se pondrá término al servicio KCC desde los servidores de Transbank, el servicio de integración de  Webpay Plus KCC de Magento Chile, será dado de baja a una fecha anterior o la misma, indicada por la empresa Transbank.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Webpay Plus KCC M1
Su valoración